lunes, 30 de octubre de 2017

TRÁNSITO DE CAMIONES POR LA URBANIZACIÓN DE MONTESANO



En la Asamblea General Ordinaria que celebramos el pasado día 23 de septiembre, comunicamos que la Junta Directiva había presentado un escrito por registro de entrada,  sobre las quejas que los vecinos nos habían trasladado por el tránsito de maquinaria pesada y camiones de obra por las calles urbanas de la Urbanización.
Tal y como nos comprometimos en la Asamblea, os comunicamos un resumen de la contestación del Ayuntamiento:

A instancias de la Asociación, el Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benageber, realizó durante los meses de septiembre y mitad de octubre a la altura de la Granja Santa Creu, un seguimiento de los camiones y maquinaria pesada que entraban en la Urbanización, concretamente los que iban dirigidos a las obras del PAI de Betera.

 A día de hoy, estos camiones y maquinaria pesada entran por la rotonda de la CV-336 de Torrenconill.

En cuanto a algún camión, hormigonera o similar, que se dirigen a las obras nuevas que se están realizando en la Urbanización, la Policía realiza inspecciones para comprobar que se cumple la legislación vigente.

No obstante,  la Policía Local nos comunica que dispone de un servicio de 24 horas durante todo el año y que cualquier vecino que observe un aumento de tránsito de vehículos, molestia puntual, daño a la vía pública, …. Puede contactar de inmediato en el teléfono 670429903, desplazándose la Patrulla para verificar y tomar las medidas oportunas
.
Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte socio de la Asociación:

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo
BUSCA en el BLOG: